Site Maker

OPINIONES Y TESTIMONIOS

¡No lo decimos nosotros...! Aquí puedes leer lo que opinan nuestros aikidokas, las familias y otros actores relacionados con el deporte, el aikido y nuestro club.

“Un saludo al Club Aikido Cantabria, que gracias a un gran trabajo se han convertido en Club Deportivo Elemental”

“Durante mi amplia trayectoria (más de 50 años entrenando en todas las categorías) siempre he creído y luchado por impulsar el deporte de base (¿Acaso puede vivir un árbol sin sus raíces?), como ámbito de desarrollo personal del niño y correa transmisora de valores positivos. 

Me congratula ver que el club Aikido Cantabria, con Juan Carlos Santurde a la cabeza, comparte esa filosofía. Os deseo muchos éxitos en ese cometido.”

“Próximamente voy a cumplir sesenta años, de los cuales llevo diecisiete practicando Aikido. Lo sigo haciendo con la misma ilusión y según avanza la edad, no me tengo yo que acoplar al Aikido, el Aikido se va acoplando a mis condiciones físicas y aunque éstas no sean las mismas que cuando comencé, son mejores que la mayoría de las personas de mi edad. Además, la motivación las condiciones mentales y espirituales van creciendo día a día”

“Quisiera aportar mi testimonio agradecido al Club Aikido Cantabria y recomendar fervientemente sus cursos de aikido infantil, a partir de mi experiencia personal, al tener dos hijos matriculados.

Aparte de los valores no competitivos ni agresivos y los y beneficios ( físicos, emocionales…) que aporta el aikido, quisiera destacar la profesionalidad de los responsables que nos hemos encontrado: Miguel Minchero y su colaboradora Mónica López, son ideales para tratar con niños y motivarles a aprender disfrutando. 

Y en cuanto al director técnico Juan Carlos Santurde, su trayectoria y prestigio a nivel nacional e internacional hablan por sí solos. 

¡¡Un saludo a todo el equipo y mucha suerte!!

“Mis más sinceras felicitaciones a Sensei Juan Carlos Santurde y Aikido Cantabria por el lanzamiento de su nuevo sitio web y perfiles en las redes sociales. Me alegro de que Aikido legado por el difunto Morihiro Saito Sensei haya desarrollado raíces tan profundas en el norte de España y espero y deseo que Aikido Cantabria siga contribuyendo a su mayor difusión y desarrollo en Europa.”

“My heartfelt congratulations to Sensei Juan Carlos Santurde and Aikido Cantabria on the launching of their new website and associated social media links. I am happy that the Aikido legacy of the late Morihiro Saito Sensei has developed such deep roots in the north of Spain and will that Aikido Cantabria will continue contributing to it’s further dissemination and development in Europe.

¡VEN A VERNOS!

Admitimos alumnos durante todo el año... Anímate


También puedes llamarnos al 669 76 84 64
o escríbenos a info@aikidocantabria.com

Comparte esta página

Síguenos...